CATEQUESIS DE LA LLAMA DE AMOR DEL ICM

Dice Jesús: "La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de Mi Madre es para ti, lo que fue el arca para Noé." María dice: "¡Misión Sublime propagar la Llama de Amor! Pongan ya manos a la obra. Estar con brazos cruzados es terreno para Satanás y el pecado... Desde que el Verbo de Dios se hizo Carne, no he emprendido un movimiento más grande que éste, de la Llama de Amor de mi corazón que salta hacia ustedes".

DE LA OBRA EL DIOS HOMBRE

"Porque Vida Eterna es conocerte a Ti, Padre, el único verdadero Dios y a Jesús, el Cristo que Tú enviaste". (Jn.17,3 –el Cristo es el Mesías Redentor y Salvador.) Jesús N.S Dice: "El trabajo de los Míos es dirigir a otros a Mí, por darme a conocer como el Camino de regreso al Padre, la Verdad que no miente y la Vida de vida. Y luego, dejarlos Conmigo, nunca pretendiendo ser la guía de un alma, porque Soy Yo, el Hacedor de corazones quien hace el resto".

DIOS DA ENFERMEDADES

Dice la Santísima Virgen: "¡Mis amados hijos que están cargando la cruz de la enfermedad! Por el sacrificio que se realiza en ustedes, todo su ser se transforma en una única gran Acción, en una gigantesca fuente de energía. Con esta divisa, la más noble de todas, se puede pagar reparación aún por los pecados más graves. De ésta manera junto con su bendita Madre, Redentora de los cautivos, ayudan ustedes a romper las cadenas de los pecadores empedernidos que el maligno había maniatado, para que estos alcancen la libertad y encuentren el camino de regreso a la Casa Paterna. Mis queridos hijos que llevan la cruz de la enfermedad, sea para ustedes fuente de energía el saber que ustedes son los colaboradores más eficientes de mi Santo Hijo."

EL APOCALIPSIS DE LAS ABEJAS

El regreso del Hijo del hombre Lc-13:34-36 "Tened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros como una trampa; porque así vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros de pie delante del Hijo del hombre.

EL SACERDOCIO COMUN DE LOS FIELES

Jesús NS Dice: "Serán salvados aquellos que sepan cómo refugiarse en el Tabernáculo." (El Inmaculado Corazón de María). "Escrito está en Mi Palabra Ella es La Mujer vestida de Sol con la Luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su santa cabeza: en esta imagen Yo os describí a Mi Iglesia. "El orden y el equilibrio rotos por el pecado de la humanidad fueron recobrados por el medio de Ella. Por medio de Ella fue vencida la muerte que había entrado en el mundo y fue obrada la segunda creación, por la cual todo hombre de buena voluntad puede ahora conseguir la finalidad de su creación y de su vida, es decir, puede alcanzar la vida eterna".

EL SANTO NOMBRE DE JESUS

Nuestro Padre Celestial Dice, “Solamente Dios, ¡Oh Cristianos podría haberos dado su Nombre como un signo de salvación sobre todas las razas de la Tierra!, ese Nombre que los ángeles leerán en las frentes de aquellos que no morirán para siempre y que los preservará, por ese Nombre, de las plagas de la ultima hora, igual que éste ya ha preservado de la segunda muerte a los elegidos que en la habitación celestial cantan la Santidad del Nombre de Mi Hijo”.

EL SANTO ROSARIO

Jesús Dice: "Hijo, sabe que después del poder de la Cruz, el Santo Rosario es el exorcismo más poderoso." "A Ella se le ha dado la misión de guardar a la Iglesia, Mi Verdadera Iglesia. Ella es la encargada de llevar al resto fiel a los ricos pastos y al Agua Viva, Ella es vuestra barca de salvación, Ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos serán refugiados en su Corazón, los de corazón humilde, los que Me aman y aman la Verdad y que pese a las dificultades son fieles a la Verdad. Os cubro y os bendigo en el Corazón purísimo de vuestra Madre la Reina purísima que tanto ora por vosotros.

Gritad

El regreso del Hijo del hombre Lc-13:34-36 “"ened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros como una trampa; porque así vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros de pie delante del Hijo del hombre.

LA CONSAGRACION A LOS DOS SAGRADOS CORAZONES

Jesús N.S dice: "Aquellos que propaguen la Consagración a Nuestros Sagrados Corazones tendrán sus nombres grabados en Nuestro Corazón (de Jesús y María) y nunca serán borrados." "Yo llamo ahora a todos Mis hijos a venir a Mí, buscando seguro refugio en el abismo del Amor, el cual es Mi Sagrado Corazón. Las fuerzas del Mal, desatadas hoy sobre el mundo, debido a la tremenda cantidad de pecado, es demasiado para que ustedes las combatan solos. Ustedes deben buscar el Cielo seguro dentro de Mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de Mi Madre." María Stma dice: "Aquellos que invoquen y veneren nuestros Dos Corazones, tendrán la protección del amor Divino de éstos Corazones."

La dignidad y autoridad de la mujer

Dice Jesús N.S: "Tú, mujer hija de mujer, tú, criatura hecha a semejanza de Dios, no seas inferior a los nacidos de los animales. Reconoce siempre mi seno que cría, nutre e instruye, y ámalo con un amor que me compense y me impulse a cuidar de ti cada vez más. No te canses de amar. Tú sabes lo que quiero decir. No te canses de amar si no quieres que yo me canse de obrar."

La Hora del Getsemani

Para valorar la amistad Yo he querido llamar “amigos” a mis apóstoles, y he apreciado tanto este afecto que en la hora del dolor he pedido a los tres más queridos que estuviesen conmigo en el Getsemaní. Les he rogado que velaran y oraran conmigo, por Mí..."

LA ORACIÓN

Jesús NS Dice: "Dad al mundo, al pobre ignorante y ciego mundo, las lecciones y luces que vienen a vosotros de Mi Mundo. ¡Oh, si solamente vosotros pudierais ver cuánto del Cielo está alrededor de vuestro trabajo!". Dn.12:3 "Y aquellos que enseñen la Verdad brillarán como el radiante espacio, y aquellos que justifiquen a una multitud, brillarán como las estrellas del tiempo y para toda la eternidad.

LA ORACION DE EXORCISMO

"Escribe, hijo mío: ¿Cuántos son los espíritus del mal? ¡Son un número grandísimo! Son miles de miles de millones y pululan por todas partes. Todos están congelados en la voluntad del mal. No todos son igualmente culpables, y por tanto no son igualmente castigados, pero todos viven en un miedo que jamás tendrá fin. Su líder, que puede desencadenar desórdenes personales y sociales, familiares, nacionales y mundiales, que puede suscitar monstruos de tiranía y ferocidad, y sabe infundir terror sobre naciones enteras, él mismo vive en el terror; terror de una Mujer (María) que ha destruido su sueño de supremacía infernal sobre la humanidad.

LA SABANA SANTA

"Las potencias del alma han disminuido y en muchos casos han desaparecido"... Jesús NS Dice: "Venid, meditad.... Yo Soy el Espíritu de la Verdad, Yo soy el recordatorio de mi palabra que viene a vosotros y os despierta de vuestro sueño. Todo lo que dicen las Escrituras se ha cumplido. Yo los estoy preparando para cielo, a reconocer la Verdad. Yo los estoy animando mostrándoles portentos en el cielo y sobre la tierra." "Yo solo espero por escuchar vuestro grito de arrepentimiento, para levantarme e ir a salvaros de la furia de Satán."

MI MADRE ES VUESTRA MADRE

Jesús N.S Dice: "María es vuestra verdadera Madre y una Madre así de perfecta, porque solo así podría Ella ser Mi Madre. Recordad que si Mi Padre es vuestro Padre y vosotros sois Mis hermanos, es debido a que Mi Madre es vuestra Madre." "Así como Yo vine a vosotros por María, así Yo exijo que por María vengáis a Mí".

ORACIONES PENITENCIALES

JESÚS Dice: "SOLO YO PUEDO DAR PROTECCIÓN". "¡No estéis temerosos de Mí! Yo me muestro para levantaros, gente, no para aniquilaros. ¡Poneos de pie!" Por medio del arrepentimiento que salva. ¡Qué inmenso es el poder del arrepentimiento! No conozcas teología, conóceme a Mí." Aplica eso de que "el pueblo unido jamás será vencido", y conságrate a dar a conocer esto, porque Jesús Dice, "Serán salvados aquellos que trabajen bien en la última hora".

Orad por los agonizantes

En Fátima, nuestra Madre Santísima por medio de los 3 pastorcitos pidió al mundo orar por los agonizantes, y dijo a los niños, "Muchos van al infierno porque no hubo nadie que orara por ellos." -este pecado de omisión es uno de los más graves contra la misericordia divina, porque deja solas a las almas cuando es de vida o muerte el ayudarlas, dejando abiertos "pavorosos abismos".

SAGRADO CORAZON DE JESUS

Lc.19:41-44 Cuando llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró por ella y dijo: "¡Si entendieras siquiera en este día lo que puede darte paz!"... Pero ahora eso te está oculto y no puedes verlo. Pues van a venir días malos para ti, en los que tus enemigos te cercarán con barricadas, te sitiarán, te atacarán por todas partes y te destruirán por completo. Matarán a tus habitantes y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no reconociste el tiempo de mi visitación.