EL SANTO NOMBRE DE JESUS

Nuestro Padre Celestial Dice, "Solamente Dios, ¡Oh Cristianos podría haberos dado su Nombre como un signo de salvación sobre todas las razas de la Tierra!, ese Nombre que los ángeles leerán en las frentes de aquellos que no morirán para siempre y que los preservará, por ese Nombre, de las plagas de la ultima hora, igual que éste ya ha preservado de la segunda muerte a los elegidos que en la habitación celestial cantan la Santidad del Nombre de Mi Hijo".

Leer Más
EL SANTO NOMBRE DE JESUS

EL APOCALIPSIS DE LAS ABEJAS

Mateo 24:12 "Y por haberse multiplicado la maldad, la fe y el amor de muchos se enfriará." Jesús Dios Dice: "“Malditos son aquellos que no cuidan de Mis asuntos ni se preocupan de Mí, y me deshonran por seguir a la Bestia. En verdad os digo que sobre dos tercios de la raza humana pertenece a la categoría que vive bajo el signo de la Bestia. Para ellos Yo morí inútilmente. 1 Corintios 16:22 "El que no amare al Señor Jesús, el Cristo, sea anatema. La venida del Señor se acerca."

Leer Más
EL APOCALIPSIS DE LAS ABEJAS

ORACIONES PENITENCIALES

JESÚS Dice: "SOLO YO PUEDO DAR PROTECCIÓN". "¡No estéis temerosos de Mí! Yo me muestro para levantaros, gente, no para aniquilaros. ¡Poneos de pie!" Por medio del arrepentimiento que salva. ¡Qué inmenso es el poder del arrepentimiento! No conozcas teología, conóceme a Mí."

Leer Más
ORACIONES PENITENCIALES

EL PODER DEL SANTO ROSARIO

Jesús Dice: "Hijo, sabe que después del poder de la Cruz, el Santo Rosario es el exorcismo más poderoso." "A Ella se le ha dado la misión de guardar a la Iglesia, Mi Verdadera Iglesia. Ella es la encargada de llevar al resto fiel a los ricos pastos y al Agua Viva, Ella es vuestra barca de salvación, Ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos serán refugiados en su Corazón, los de corazón humilde, los que Me aman y aman la Verdad y que pese a las dificultades son fieles a la Verdad.

Leer Más
EL PODER DEL SANTO ROSARIO

LA ORACION

Jesús NS Dice: "Dad al mundo, al pobre ignorante y ciego mundo, las lecciones y luces que vienen a vosotros de Mi Mundo. ¡Oh, si solamente vosotros pudierais ver cuánto del Cielo está alrededor de vuestro trabajo!". Dn.12:3 "Y aquellos que enseñen la Verdad brillarán como el radiante espacio, y aquellos que justifiquen a una multitud, brillarán como las estrellas del tiempo y para toda la eternidad".

Leer Más
LA ORACION
  • Inicio - Quienes Somos

    "Yo agradezco por la difusión del Apostolado de la Oración, y yo los bendigo a todos junto con el compromiso de hacer que el Sagrado Corazón de Jesús sea conocido y amado, son hoy, más valiosos que nunca en la Iglesia." Juan Pablo II. 22 de Junio 1982.

El APOSTOLADO DE LA ORACION.COM

Venid a refugiarte a Mi Sagrado Corazón

Dice Jesús N.S: "Para ser salvados, ¡oh pobres hombres que tembláis de miedo!, bastaría que vosotros - como hijos verdaderos y no como bastardos de los que Yo soy el Padre tan solo de nombre, mientras que el verdadero padre es el otro- supierais arrebatar de mi Corazón una chispa de mi Misericordia. Y Yo no quisiera más que dejármela arrebatar". "Hoy, Mi Sagrado Corazón llama a todas las naciones para que escuchen Mi voz: "Soy el Amor, soy la Paz, soy el Camino, la Verdad y la Vida". "Fuera de Mi Sagrado Corazón, no hay ningún otro refugio para la salvación de vuestras almas".

Portentos de la Sabana Santa

"Las potencias del alma han disminuido y en muchos casos han desaparecido"... Jesús NS Dice: "Venid, meditad.... Yo Soy el Espíritu de la Verdad, Yo soy el recordatorio de mi palabra que viene a vosotros y os despierta de vuestro sueño. Todo lo que dicen las Escrituras se ha cumplido. Yo los estoy preparando para cielo, a reconocer la Verdad. Yo los estoy animando mostrándoles portentos en el cielo y sobre la tierra." "Yo solo espero por escuchar vuestro grito de arrepentimiento, para levantarme e ir a salvaros de la furia de Satán".

Mi Madre es vuestra Madre

Jesús N.S Dice: "María es vuestra verdadera Madre y una Madre así de perfecta, porque solo así podría Ella ser Mi Madre. Recordad que si Mi Padre es vuestro Padre y vosotros sois Mis hermanos, es debido a que Mi Madre es vuestra Madre." "Mi Corazón no conoce las tonalidades de ternura y perdón, que el Corazón de Mi Madre tiene para vosotros. Pensad en esto". Así como Yo vine a vosotros por María, así Yo exijo que por María vengáis a Mí

¡Reproducir el Santo Rosario!

LA ORACION DE EXORCISMO Y SU PODER

"Escribe, hijo mío: ¿Cuántos son los espíritus del mal? ¡Son un número grandísimo! Son miles de miles de millones y pululan por todas partes. Todos están congelados en la voluntad del mal. No todos son igualmente culpables, y por tanto no son igualmente castigados, pero todos viven en un miedo que jamás tendrá fin.

Su líder, que puede desencadenar desórdenes personales y sociales, familiares, nacionales y mundiales, que puede suscitar monstruos de tiranía y ferocidad, y sabe infundir terror sobre naciones enteras, él mismo vive en el terror; terror de una Mujer (María) que ha destruido su sueño de supremacía infernal sobre la humanidad."

DE LA OBRA EL DIOS HOMBRE

"Porque Vida Eterna es conocerte a Ti, Padre, el único verdadero Dios y a Jesús, el Cristo que Tú enviaste". (Jn.17,3 –el Cristo es el Mesías Redentor y Salvador.)

Jesús N.S Dice: “El trabajo de los Míos es dirigir a otros a Mí, por darme a conocer como el Camino de regreso al Padre, la Verdad que no miente y la Vida de vida. Y luego, dejarlos Conmigo, nunca pretendiendo ser la guía de un alma, porque Soy Yo, el Hacedor de corazones quien hace el resto”.

Jn.3:36 Es por esto que "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios."

San Pablo dice, '¿Pero cómo van a creer si nadie les ha hablado de Jesús?'

GRITAD DESDE LAS AZOTEAS

Da click en la imagen para reproducir el video.

¡¡¡ Santa Catalina de Siena dijo, "Gritad la Verdad porque por haber callado el mundo está podrido"!!!

Jesús NS Dice: "¡Cómo he deseado reunirlos a todos, así como una gallina reúne a sus polluelos bajo sus alas, pero tantos entre vosotros siguen en el rechazo! Más tarde no podrán decir que no hice de todo para reunirlos a todos en Mi Sagrado Corazón, para deciros que no encontrareis un Amor más grande que el Mío. Sin embargo, vosotros seguís errando entreteniéndoos vosotros mismos en el hacer de este desierto. ¡Permaneced despiertos!” Mis llamados no han sido escuchados. (Porque los pocos que los conocieron, que los escucharon, no los pusieron en práctica ni hicieron nada por difundidos.)

El mundo, ahora, se está arrastrando, más profundamente, en el fango del pecado y camina en la penumbra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de irrigación.

"Mi venida final está a vuestras puertas, pero ¿estáis listos para recibirme?"

DIOS DA ENFERMEDADES A SUS PREDESTINADOS

Dice la Santísima Virgen: “¡Mis amados hijos que están cargando la cruz de la enfermedad! Por el sacrificio que se realiza en ustedes, todo su ser se transforma en una única gran Acción, en una gigantesca fuente de energía. Con esta divisa, la más noble de todas, se puede pagar reparación aún por los pecados más graves. De ésta manera junto con su bendita Madre, Redentora de los cautivos, ayudan ustedes a romper las cadenas de los pecadores empedernidos que el maligno había maniatado, para que estos alcancen la libertad y encuentren el camino de regreso a la Casa Paterna.

Mis queridos hijos que llevan la cruz de la enfermedad, sea para ustedes fuente de energía el saber que ustedes son los colaboradores más eficientes de mi Santo Hijo."

ORAD POR LOS AGONIZANTES

Da click en la imagen para reproducir el video.

"En Fátima, nuestra Madre Santísima por medio de los 3 pastorcitos pidió al mundo orar por los agonizantes, y dijo a los niños, 'Muchos van al infierno porque no hubo nadie que orara por ellos.' -este pecado de omisión es uno de los más graves contra la misericordia divina, porque deja solas a las almas cuando es de vida o muerte el ayudarlas, dejando abiertos ‘pavorosos abismos".